Cinco mentiras que siempre creemos

En la vida, encontramos toda una gama de ideas obsoletas sobre lo que supuestamente es correcto y lo que está mal. Escuchamos algunas cosas tan a menudo que automáticamente comenzamos a aceptarlas como verdad. Dado que muchas de estas cosas son negativas, cuando nos aferramos a ellas, pueden ponderarnos durante años.
IMAGEN: DEVIANART
Mentira número 1: solo significa solitario
"Solo" no siempre significa solitario, y "relación" no siempre significa feliz. Estar solo nunca causará tanta soledad como la relación equivocada. Si las cosas no se sienten bien, toma un descanso y pasa algún tiempo con contigo mismo. Encuéntrate primero. Aprecia tu propio valor. Y la próxima vez que estés en una relación que se esté hundiendo, estarás preparado para nadar a salvo.

Mentira número 2: La felicidad viene cuando tienes todo lo que quieres
Ser feliz no significa que no desees más, significa que estás agradecido por lo que tienes y paciente por lo que está por venir. A veces nos vemos atrapados en tratar de lograr algo grande, que no nos damos cuenta de las pequeñas cosas que dan vida a su magia. Así que aprecia hoy todo lo que vale la pena. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.



Mentira número 3: El dolor es algo que puedes ver
Nunca subestimes el dolor de una persona, porque con toda honestidad, todo el mundo está luchando. Algunas personas son mejores que otras ocultando sus sentimientos. No sabes lo que ocurre a puerta cerrada. Juzgar a otros es una pérdida de tiempo y energías. Si tienes tiempo para juzgar a otras personas, tienes demasiado tiempo en tus manos. Muévete y has algo significativo.

Mentira número 4: Se supone que la vida es de una cierta manera
En última instancia, sólo nuestros propios pensamientos nos hacen daño. Simplemente sentir lo que estamos sintiendo, y tratar con él con honestidad, puede ser muy curativo. Siempre tenemos la libertad de elegir cómo queremos responder a lo que la vida nos presenta. Deja ir cómo pensabas que debía ser tu vida, y abraza la vida real que está tratando de trabajar su camino en tu conciencia. Cambia lo que puedes cambiar, cambia tus pensamientos sobre lo que no puedes cambiar y sigue adelante en paz.

Mentira número 5: Se supone que eres de cierta manera
Cuando dejas de compararte con otras versiones de ti mismo, reales o imaginarias; Y cuando dejas de compararte con otras personas, reales o imaginarias; Es cuando saboreas una paz que es real, no imaginaria.



Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada