No puedes simplemente reaparecer en mi vida y esperar que todo esté bien

No llamaste a mi puerta ni me llamaste para hablar por teléfono después de tantos meses de silencio. En lugar de eso recibí una notificación tuya. Pude haberme reído de lo que pensaba, honestamente, de lo patético que es.
IMAGEN: REDBUBBLE
Simplemente decidiste un día, por tu propia cuenta, terminar conmigo. Que pensaste que sería mejor si nos fuéramos por caminos separados. Acababas de decidir que ya no querías ser parte de mi vida ni tener nada que ver conmigo, y te fuiste. Así.

Nunca me diste una explicación, nunca dijiste "lo siento", nunca dijiste nada en realidad. Simplemente desapareciste de mi vida, como si todos esos años juntos no significaran nada. No lo entiendo, y no creo que lo vaya a hacer.

Ninguna excusa o explicación que salga de tu boca compensará la distancia y el silencio que ha crecido entre nosotros, porque si no sabes, todavía estoy terriblemente molesta.

Estoy terriblemente molesta porque tomaste una decisión que afectó a los dos por tu cuenta. No pensaste en lo que querías, pensabas que hacías lo que era mejor para ti, o quizá para los dos. Supongo que nunca lo sabré.

Pero hoy, decidiste salir de la nada. Decidiste que querías aparecer en mi vida de nuevo después de todos los mensajes no leídos y llamadas telefónicas sin respuesta.



Odio decepcionarte, pero no funciona así.

No puedes decidir que de repente quieres volver a mi vida. No puedes simplemente decidir que quieres llegar en medio de la tarde y pensar que las cosas sólo volverán a la forma en que solía ser. Eso no va a suceder. Eras importante para mí, hasta que demostrases lo poco que realmente importaba cuando de repente me dejaste sin salida de tu vida.

No sólo tienes que volver a mi vida y creer que te daré la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos porque sabes que todavía te extraño.

Tal vez te extrañe, pero eso no significa que vaya a rendirme. No significa que vaya a estar bien que vuelvas a mi vida después de todo este tiempo porque no es así. No sé cómo podría ser. Regresando a mi vida sólo arruinarías todo el progreso que he hecho por mi cuenta sin ti.

Así que no. No puedes volver a entrar en mi vida, no esta vez porque me respeto más que eso. Me respeto más que solo dejándote decidir a ir y venir de mi vida cuando quieras. No tengo más espacio para las personas temporales.

No tienes que volver y buscar comodidad si tu relación se está desmoronando, no tienes que volver y buscar apoyo si estás tratando de perseguir tus sueños, no tienes que volver y buscar el amor que solía darte. Cualquier cosa que te haya provocado volver a mí - no quiero ninguna parte de ella. Lo arruinaste, quemaste los puentes y ya no estoy para ti.

Lo siento, pero no vuelves a entrar en mi vida cuando es conveniente para ti. Así no es cómo funciona. No puedes simplemente aparecer y esperar que todo esté bien.

Porque no lo estará.


Comentarios