El amor a primera vista es real y aquí está la razón

Amor. Es una de las primeras emociones que experimentamos, independientemente de cuál sea tu definición de amor. Podría haber sido cuando tus padres te sostuvieron en sus brazos, o podrías haberlo experimentado cuando te gustó alguien en el colegio. El amor puede ser lo que sientes cuando tomas una cucharada de Nutella después de un largo día, o la sensación que tienes cuando tu pareja agarra tu mano, te saca a un lado y te da un beso rápido.
IMAGEN: MAGIC4WALLS
A veces, cuando llegas a un nivel de comodidad con alguien, puedes preguntarte: "¿Cuándo me enamoré de ti? ¿Cuándo sucedió?” Podría haber sido seis meses o un año en una relación con alguien, o incluso en el momento en que lo conociste. La idea de que puedes caer en el amor a primera vista es algo que debe ser abrazado cuando sucede. El amor crece con el tiempo; no hay duda sobre eso. No es una emoción que se puede sentir automáticamente, ¿o sí? El amor a primera vista puede a menudo ser romantizado en varios programas de televisión y películas. Pero hay ese instante, la emoción en el cuerpo que se obtiene cuando ves a alguien por primera vez, que puede ser siempre tan revelador en tanto tu relación con esa persona se despegue.


A veces te preguntas "¿Es real?", Y sin embargo, te enfrentas a una persona justo delante de ti, haciendo señas a cada deseo interior de amar y sentir amor por esta persona de la que no sabes absolutamente nada. Y mientras que el "amor" puede ser una palabra fuerte, sabes que en tu corazón hay algo que está haciendo que te guste esta persona, mucho más que todas las otras personas que han cruzado tu camino. Te preguntas si estás o no lo estás perdiendo, o tal vez estás poniendo todos los huevos en una sola canasta, pero ya sabes.

Sabes que esa persona tiene una chispa. Tienen algo que tiene el potencial de hacer de ti y tu vida algo mejor de lo que podrías haber imaginado que sea. Y esperas profundamente, profundamente en el interior que esa persona sienta lo mismo, también. Te gusta. Simple como eso. Y si algo sucede fuera de eso, realmente es sólo hasta la compatibilidad y el destino.

Comentarios