Cómo hemos arruinado la verdadera definición de amor por tener demasiadas expectativas

He estado escuchando mucho sobre 'casi amor'. El "casi perfecto", "casi en una relación", "casi lo que quiero", "la punta de la lengua" tipo de amor.
IMAGEN: NPR
La gente dice, "si él / ella tuviera esta cualidad serían la única". Wow, eso parece una gran presión, ¿no?

¿Cuándo marcar las cajas se convierte en la clave del amor duradero?

No puedo dejar de pensar que eso crea una relación que está condenada a ser encapsulada por el miedo y las inseguridades.

La idea de estar a la altura de esta expectativa perfecta de una pareja parece desalentadora. No es de extrañar que tengo brillantes, talentosos, y además preciosos amigos, que son solteros.

¿Quién puede tomar el estrés del trabajo, la escuela, la familia y encima de eso, un amor que está siendo cuestionado? ¿Y por qué se espera que sea un mejor amigo, un alma gemela, un amante, una madre, un artista, un chef, un proveedor y una criada?

¿Quién diablos puede ser todo eso? Ciertamente no puedo y no quiero serlo.



¿Por qué tenemos tanto miedo de asentarnos? Bueno, porque el asentamiento es un fracaso. El asentamiento es tirar la toalla sobre nuestras aspiraciones, nuestros objetivos, el ideal pintoresco de toda familia americana. No es de extrañar que somos una sociedad impulsada al exceso.

La presión de la vida nos está apretando tan fuertemente, no es de extrañar que el alcohol y las drogas sean la norma cultural. Tenemos vapor para soplar y si no lo soltamos, probablemente explotaremos.

¿Estamos realmente conectados para ser todo? ¿Hay tiempo suficiente en el día / semana / mes para intentarlo?

No. Eso es lo que causa la enfermedad. El estrés, es la causa número uno. Necesitamos menos compromiso, menos cosas en nuestra lista de tareas.

El amor no debe ser una lista de verificación, se debe sentir profundamente en el corazón, el alma, la mente, tan profundo que se puede sentir cuando se respira.

El amor no consiste en conectar diferentes tipos de cosas, el amor simplemente es. Sin preguntas.

Deja que tu corazón e intuición te guíen. Si es un tal vez, es un no. Si alguien te pregunta, camina lejos porque eres el 'sí' absoluto de otra persona.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios