Razones por las que nunca debes tirar los paquetes de gel de sílice

A todos les gusta abrir un nuevo paquete. Hay un nuevo artículo esperando por ti dentro. Tal vez es algo que has estado esperando durante mucho tiempo, un pequeño regalo que te has permitido.
IMAGEN: GEEK&CHIC
¿Un poco menos divertido de lo que hay en el paquete? ¡El envase en sí!

Hay la caja en sí, y también hay todo el material diseñado para mantener lo que sea que esté dentro de la caja fuerte en tránsito. Si tienes suerte, es fácilmente papel reciclable o plástico. Si tienes mala suerte, son esos horribles cacahuetes de espuma de poliestireno que se adhieren a todo.

Pero hay algo más en el embalaje, también. Por lo general vienen en forma de pequeños paquetes, como un paquete de azúcar, pero más pequeño, y definitivamente no comestible - que dice "NO COMER" en el papel.

Estos son paquetes de gel de sílice, y son más comúnmente encontrados en cajas de zapatos, así como en el embalaje con cualquier cosa que necesita la humedad mantenida lejos. Normalmente, se lanzan una vez que se abre el paquete.

Pero como todo, desde pasta de dientes hasta filtros de café, esos paquetes pueden hacer mucho más de lo que se podría pensar.

La próxima vez que obtengas un nuevo par de zapatos o algo en el correo, conserva esos paquetes, especialmente si el exceso de humedad es algo que tienes que tratar en tu casa. Además, reutilizarlos los mantiene fuera de los vertederos.



Echa un vistazo a lo que los paquetes de gel de sílice pueden hacer por tu casa, y recuerda que nunca debes ingerirlos, o dejarlos en un lugar donde los niños pequeños pueden llegar a ellos.

Seca tu teléfono
Mojar tu teléfono de casualidad una molestia importante, pero sucede.

Para secar las pequeñas aberturas y componentes de forma rápida y completa, coloca el teléfono en una bolsa Ziploc con suficientes paquetes de gel para cubrirlo en ambos lados.
Sellar la bolsa y dejar reposar durante 24 horas.

También puedes utilizar esto si vas a estar en un ambiente húmedo y quieres mantener la humedad lejos de tu teléfono - ¡pero esta no es una técnica de impermeabilización!

Mantén tu joyería brillante
Mantén un paquete de gel de sílice en tu caja de joyas para mantener la humedad lejos de tu joyería.

La humedad causa el deslustre, que no sólo hace que la joyería parezca menos atractiva, sino también significa que tienes que perder tiempo tratando de pulirla.

Coloca algunos paquetes de gel en la parte inferior de la caja de la joyería para mantener la humedad hacia fuera. Esto es especialmente bueno con cajas de felpa forrada, ya que mantendrá la tela libre de humedad, también.

Evita que tus documentos importantes se dañen
La humedad puede causar estragos en el papel y dañar documentos y fotos importantes.
Mantén tus archivos y recuerdos seguros poniendo paquetes de gel en carpetas y cajas, especialmente aquellos que serán guardados en el almacén durante mucho tiempo.
También trabajan para proteger cintas de audio y cintas de vídeo.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios