Por qué te alejas de la gente que se acerca a ti, basado en los signos zodiacales

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Estás preocupado por tu ser interior. Eres una persona muy independiente y no quieres renunciar a las noches con tus amigos y "tu tiempo" con tu librería. Te preocupa que una relación te arruine. Que te convertirá en alguien que no eres.
IMAGEN: CAMINA CON C
Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Tienes miedo del cambio. A pesar de que sueñas despierto sobre lo que sería tener una pareja, la idea de salir de tu casa para ir en una fecha real hace que tengas náuseas. Te gustan las cosas tal y como son. No quieres correr riesgos. Quieres que tu mundo permanezca igual.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Claro, puede que te guste ahora. Pero estás preocupado por lo que sucederá cuando veas el verdadero tú. La versión oscura de ti llena de problemas que procuras siempre mantener oculto. Estás aterrorizado por abrirte a tu pareja, mostrándole tus verdaderos sentimientos y luego ser rechazado por todo lo que eres.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Tú empujas a la gente, porque eres demasiado exigente. Quieres conocer a esa persona ideal sea como sea y te niegas a salir con alguien que no alcanza tus expectativas. Pero tu persona ideal podría no parecer tal y como te la imaginas. Podría ser esa persona que vez todos los días e ignoras.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Tienes problemas de abandono. No quieres dejar que esta persona entre en tu vida, ni acostumbrarte a tenerlo alrededor, y luego verlo salir por la puerta sin dar un adiós. No. Prefieres continuar por tu cuenta.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Piensas demasiado. Pasas tanto tiempo buscando banderas rojas que crear problemas que ni siquiera están allí. Estás estableciendo tus relaciones para el fracaso. Te estás alejando antes de darle a la gente la oportunidad.



Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Te apegas rápidamente y nunca funciona bien para ti. Así que estás tratando de ser emocional para un cambio. Para empujar a todos tus sentimientos y a todas las personas lejos y así no te puedan lastimar.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Te has herido irreparablemente en el pasado. La gente te ha usado. Te engañó. Es difícil para ti confiar en alguien ahora. Es más fácil para ti alejarlos. Es más fácil hacerles pensar que los odias que admitir que los amas.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Tienes miedo del compromiso. Cuando encuentras a alguien por primera vez, te diviertes coqueteando e imaginando cómo serían las cosas si fueran una pareja. Pero con el pasar de los días ​​y tus sueños volviéndose realidad, te asustas. Tienes el impulso de escapar.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Tienes el hábito de escuchar a tu cabeza sobre a tu corazón. A pesar de que tu cuerpo te está diciendo que vayas tras la persona que amas, tu mente te está advirtiendo que retrocedas. Estás enumerando todas las cosas que podrían salir mal. Es convencerte de que estás mejor solo.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Eres un artista torturado. La razón por la que eres tan creativo es porque has pasado por el dolor y usas el arte para lidiar con él. Estás acostumbrado a sufrir. A ser desconsolado. Cuando alguien te muestra bondad, no sabes cómo manejarla. Nunca te ha pasado antes.

Piscis: Del 19 de febrero al 20 de marzo
Te preocupas más por los demás que por cuidar de ti mismo. No quieres hacerles daño. No quieres decepcionarlos. No quieres que se conformen contigo ya que podrían tener a alguien mejor.


Comentarios