Lee para alcanzar el éxito: El poder de la lectura y cómo puede cambiar tu vida

La lectura es algo que has estado haciendo sin siquiera pensar en ello desde que eras un niño pequeño. Realmente lees todos los días. Piénsalo:
IMAGEN: THE ART OF READING
-Vas al supermercado, y lees las cajas, latas y etiquetas.

-Caminas o conduces por la calle, y lees las señales de la calle.

-Entras en línea, y lees artículos, publicaciones de medios sociales y noticias.

Entras en casi cualquier lugar, y hay algo que leer sin siquiera pensar en ello. ¿De qué otra manera estás aprendiendo nueva información todo el tiempo?

Leer para obtener información es simplemente un hábito de la vida, pero muchas personas no están tomando la ventaja real de la lectura que puede cambiar completamente sus vidas.

Los beneficios de la lectura
Solía ​​ser como tú; Sólo leía cuando tenía que hacerlo. Entonces, leía la información que me rodeaba, pero no me sentaba a leer un libro por placer. ¡No tenía tiempo! Tengo niños pequeños que me necesitan, tengo un trabajo de tiempo completo y soy sólo una persona ocupada en todos los sentidos.



Sin embargo, alguien recomendó que me tome algún tiempo de cada día para sentarme y leer algo agradable por mí mismo.

Era más fácil decirlo que hacerlo. Con mi apretada agenda, tuve que encontrar un tiempo para estar solo, mentalmente tomar un descanso de mis tareas diarias y hacer el esfuerzo de tener material de lectura.

Permítanme decirles, sin embargo, los beneficios valen la molestia. ¿Conoces todos los beneficios de la lectura? Incluyen:

-Relajación

-Una chispa creativa

-Dormir mejor

-Mayor conocimiento e inteligencia

-Temas más interesantes para conversaciones con amigos y colegas

¿Quién no quiere todos estos beneficios impresionantes? Debes empezar a leer para obtener algunos de estos beneficios. No es fácil empezar a desarrollar el hábito de la lectura, pero una vez que es un hábito, será automático. Automático es fácil y es un hábito positivo. Ahora es el momento para que comiences a leer.


Comentarios