Incluso tus enemigos pueden enseñarte cosas

¿Cómo puedes aprender cosas positivas de tus enemigos?
- En primer lugar, son brutalmente honestos contigo porque no tienen interés en decirte las cosas de buena manera para quedar bien contigo.
- En segundo lugar, eres importante para ellos; A veces incluso más importante que sus amigos, porque la mayoría de tus enemigos se valorarán por la cantidad de envidia que tienen por ellos.
- En tercer lugar, no hay persona en este mundo que no tenga algo positivo para darte.
IMAGEN: CORECUBED
Ahora veamos 7 enseñanzas:

Evalúate por tus propios estándares.
No le caes bien a todo el mundo, no importa lo duro que intentes. Por lo tanto, es contraproducente vivir tu vida sólo para complacer a otros; complácete a ti. La autoestima es una forma de ser y no algo que tienes o no tienes.

El rechazo es momentáneo, así que no lo lleves contigo más de 20 segundos
Reagrupa, encuentre una manera diferente de conseguir lo que quieres y seguir adelante. El rechazo no es un fracaso; Es solamente una respuesta; y cuando no tienes una respuesta positiva, cambia la pregunta o cambia la persona a quien le haces la pregunta.

Aceptar a las personas como son, te trae más felicidad y alegría que estar en lo correcto
La necesidad de ser y demostrar que tienes razón es el final de tu comunicación positiva. Saber cómo comunicarse eficazmente con tus enemigos te convierte en un maestro comunicador con los que amas o con cualquier otra persona.

Aprende más sobre cómo otras personas te ven
Tus enemigos están recogiendo tu debilidad y temen de tus fortalezas. Son como un caricaturista dibujando tu caricatura, enfatizando tus defectos y dejando a un lado tus virtudes.
Presta atención, saber cómo te ven las otras personas es sólo una herramienta para hacerte más deseable en la sociedad.

Ser líder en la vida comienza con liderar con el ejemplo
Las personas, en general, son buenas personas y tienen buenas intenciones. Sin embargo, ser bueno y tener buenas intenciones no significa nada si la gente no sabe cómo actuar y comportarse para poner en práctica los rasgos positivos que tienen. Predica con el ejemplo; Muéstrale a la gente cómo puedes ser bueno y cómo materializas tus buenas intenciones.

Si la estufa te quemó una vez, no vuelvas a poner la mano en ella
La confianza es una sensación maravillosa. Confiar en alguien te da placer y paz. No te prives de esta sensación increíble. ¡Cuando se trata de tus enemigos, confía en ellos! Confía en que lo harán, exactamente como lo han hecho en el pasado.

Pensamiento positivo
Si no naces con un pensamiento orientado positivo, entonces debes aprender a hacerlo, y tus enemigos son el terreno perfecto para la práctica. Lo que esto significa es que debes desafiarte a ti mismo, prestar atención y ver el lado positivo de las personas. ¿Qué mejor desafío que buscar la parte positiva de tus enemigos?

Comentarios