Cómo volverte rico haciendo lo que amas

A lo largo de mi carrera, he sido testigo de un montón de gente enriquecerse y tener éxito en sus carreras. Por fin puedo decir que mi propia carrera está resultando ser un éxito. Una de las cosas que he aprendido a lo largo de mi viaje es que la fortuna y el éxito en la vida se basan en habilidad, suerte, paciencia y pasión. Continúa leyendo a continuación para aprender 4 consejos simples para hacerte más rico haciendo lo que amas.
IMAGEN: UDEMY
Invertir y ahorrar dinero
La mayoría de nosotros tiene un poco de dinero ahorrado. Si quieres ser rico, lo más inteligente es mantener ese dinero a un lado y abstenerse de gastarlo. Además, invertir ese dinero en acciones y bonos o bien una cuenta de ahorros, dependiendo de donde vives y qué opción parece más atractivo para ti. Yo personalmente tengo una cantidad decente de dinero ahorrado en mi cuenta de ahorros con una tasa de interés mensual del 7%. Esto significa que si pones $1.000.000, obtendrás alrededor de $ 70.000 / año. El riesgo también es muy mínimo y las recompensas son decentes.

Elige una carrera que te motive
Julia Cameron dijo una vez: "Lo que realmente queremos hacer es lo que realmente estamos destinados a hacer. Cuando hacemos lo que debemos hacer, el dinero viene a nosotros, las puertas se abren para nosotros, nos sentimos útiles, y el trabajo que hacemos se siente como si estuviéramos jugando".



Sé paciente y persistente
David Feherty, que combinó los ingresos de su carrera superó los 3 millones de dólares, dijo una vez: "Es cómo lidias con el fracaso que determina cómo lograr el éxito".

La verdad es que pasarás por muchos altibajos. Ahí es cuando vale la pena ser paciente y persistente. Si vas a rendirte en cada tropiezo, rara vez alcanzarás tu meta. La verdad es que cuanto más apuntas a una meta que te emociona y que te apasiona, consecuentemente más motivado estarás para lograrlo y alcanzar fortuna. Por otro lado, cuando se apunta a algo seguro y aburrido, es posible que no tengas la motivación necesaria y el valor para seguir.

Busca asesoramiento financiero
No tengas miedo de pedir ayuda. ¿A quién le debes preguntar? Siempre es bueno escuchar lo que las personas que están más cerca de ti tienen que decir. Probablemente te conocen mejor y por lo tanto te pueden dar consejos basados ​​en su conocimiento. Entonces otra vez, si estás buscando un tipo específico de consejo sobre dinero o no te contentas con el consejo de esas personas a tú alrededor, un mentor puede ser una idea perfecta. No hay nada más noble y modesto que admitir a ti mismo o a los demás que necesitas ayuda, y la nobleza es una virtud que vale la pena tener, especialmente cuando se apunta a la fortuna.



Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios