Ahora todo el mundo puede cocinar el pollo con la receta secreta de KFC desde 1940

Durante muchísimos años (desde 1940), la compañía KFC mantuvo cuidadosamente su receta de pollo en secreto. Recientemente, el periódico Chicago Tribune lo publicó. El periódico obtuvo la receta original de '11 hierbas y especias 'del sobrino del Coronel Sanders. El hombre lo encontró en las notas de la segunda esposa del fundador de KFC.
Aquí está la legendaria receta que te permitirá cocinar este delicioso pollo.
IMAGEN: ATCHADOOR
Tiempo de cocción: 30 minutos
Tiempo de remojo: 20-30 minutos
Tiempo de freír: 15-18 minutos
Porciones: 4

Ingredientes:

-2 tazas de harina
-2/3 cucharada de sal
-1/2 cucharada de tomillo seco
-1/2 cucharada de albahaca seca
-1/3 cucharada de mejorana seca
-1 cucharada de sal de apio
-1 cucharada de pimienta negra molida
-1 cucharada de mostaza seca
-4 cucharadas de pimienta en polvo
-2 cucharadas de sal de ajo
-1 cucharada de jengibre molido
-3 cucharadas de pimienta blanca molida
-1 taza de crema baja en grasa
-1 huevo batido
-1 pollo en rodajas; La parte del filete se debe cortar además en mitades para -freír más uniforme
-Aceite de canola



Como hacerlo:
Mezclar la harina y todas las especias en una taza.
Tome otra taza y mezcle el huevo con la crema baja en grasa. Remoje las piezas de pollo en la mezcla de crema y huevo a temperatura ambiente durante 20-30 minutos.

Saque las piezas de pollo de la crema y espere hasta que el exceso se escurra. Sumerja las piezas de pollo en la mezcla de harina y especias hasta cubrir las piezas. Sacuda el exceso. Ponga las piezas de pollo en una rejilla, y dejar por 20 minutos.

Mientras espera que el pollo esté listo para freír, vierta 7-8 cm de aceite en una olla con gruesos lados altos (o puede usar un horno holandés), y caliente a fuego medio-alto a 175 ° C (347 F). Utilice un termómetro de cocina para controlar la temperatura. Cuando llegue a 175 ° C, reduzca el calor a medio. Fríe 3-4 trozos de pollo hasta que tengan una corteza de color marrón dorado (15-18 minutos), volteándolos una sola vez. Coloque el pollo cocido en un plato cubierto con toallas de papel.

Es notable que esta receta se considera ser uno de los secretos comerciales más valiosos en el campo de la comida. Su copia con el autógrafo de Sanders en él se guarda en una caja de seguridad en las jefaturas de la compañía en Louisville, Kentucky.


Comentarios