7 cosas que la gente no sabe que estás haciendo porque tienes miedo de amar

Te alejas de la gente
Siempre mantienes a la gente lejos, los tienes a una distancia prudente, y cuando sie ntes que las cosas se ponen demasiado reales y demasiado cercanas empiezas a alejarte. Comienzas a encontrar sus defectos y capitalizarlos en tu cabeza.

Dices que no
Dices que no a las citas o probablemente dices que sí, pero secretamente esperas que la cancelen. No quieres ponerte en una posición en la que podrías quedar como un tonto ya que no quieres entregar tu corazón.

Piensas que nadie te amará
Te convences de que no hay forma de que alguien se enamore de ti y que si lo hacen es probablemente sólo durante cierto tiempo antes de que descubran tus defectos y se marchen.



Pones excusas para no enamorarte
Siempre tienes excusas listas, tal vez es que él es demasiado bajo o es demasiado flaco o cualquier línea absolutamente ridícula que te dices constantemente. Encuentra cosas que están totalmente bien, entonces te convences a ti mismo de que hay algo mal con ellos, porque de esa manera puedes olvidarte de ellos y no tienes que ser el que está recibiendo su corazón roto.
IMAGEN: DESKTOPNESSUS
Tienes malas opiniones sobre ti mismo
No te das el crédito que debes porque realmente no quieres recibir atención. Sólo quieres mantenerte a ti mismo para que nadie realmente puede llegar a conocerte, porque de esa manera esperas que no te duela cuando se alejen.

Apagas tu corazón
Incluso si la persona correcta está de pie delante de ti, te convencerás que hay algo mal con ellos o tú los convencerás de que hay algo mal contigo.

Te conviertes en alguien que no eres
Dices que te gustan las cosas que odias; Dices que odias las cosas que amas. Revuelves todo e incluso llegas a desconocerte a ti mismo. Comienzas a convertirte en una persona que no te gusta porque no sabes cómo manejar la situación.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios