5 Formas de hacer que tu relación a larga distancia con tu pareja funcione

El desarrollo de una relación a larga distancia plantea desafíos y oportunidades. En mi propio romance transatlántico, que comenzó hace 20 años y ha visto 16 años de alegría en matrimonio, inicialmente me preocupé de que lo estuviera haciendo mal, de seguir haciendo todo mal, y de ser incapaz de hacerlo bien.
IMAGEN: ASHLEY MANDICINI
Un libro que ofrecía orientación a mujeres solteras, Las Reglas, fue publicado poco después de que David y yo comenzamos nuestra historia de amor. Constitucionalmente incapaz de manipular o mentir, me preguntaba si mi preciosa relación nueva estaba en peligro de un colapso inminente debido a un drama y misterio insuficientes. Por suerte, la ruta directa que tomamos llevó a fundaciones firmes, la cordura y la seguridad.

Basado en mi experiencia, aquí hay 5 consejos para hacer que tu relación a la larga distancia funcione:

Aprecia que las reacciones individuales difieran
Las personas que conforman una pareja tienen diferentes niveles de comodidad con la cercanía emocional y geográfica-y la distancia. Observa qué experiencias amplifican o diluyen esos sentimientos para cada uno de ustedes, y cómo responden a los distintos umbrales y disparadores. Aún más útil, aprende a apreciar las formas en que sus estilos de enfrentamiento respectivos son diferentes. Una persona puede querer negar y distraer, pretendiendo que las limitaciones impuestas por la distancia son ilusorias o al menos fácilmente trascendidas a través de contacto telefónico o electrónico. El otro puede necesitar analizar, etiquetar y discutir los pensamientos y sentimientos asociados con la separación y la reconexión.

Apreciar los beneficios de diferentes husos horarios
Pueden fortalecer los aspectos positivos de la anticipación y pueden aportar la tranquilidad de que uno puede realmente retrasar la gratificación. Por lo tanto, la diferencia en las zonas horarias puede ayudarte a desarrollar la paciencia y la perspectiva, limitar la impulsividad y un sentido innecesario de urgencia, y por lo tanto fortalecer la reflexión y fomentar las decisiones deliberadas.



La confianza mutua durante las separaciones se hace crítica
Los acuerdos sobre qué comportamientos son y no son correctos cuando el contacto personal no es posible durante largos períodos de tiempo necesitan ser resueltos. Y esos acuerdos tienen que ser honrados, y las preocupaciones sobre ellos se resuelven a medida que cada acuerdo se hace explícito. Cada uno de ustedes debe estar consciente de que violar un acuerdo tiene consecuencias para la integridad de la relación y que las violaciones requieren reparaciones.

Reconocer las crisis y el hecho de que cada crisis exige un estilo de respuesta diferente
Idealmente, la necesidad de sentirse más cerca puede ser reconocida en palabras y hablada, en lugar de actuar a través de la creación de una urgencia que en realidad no existe. Mientras que una "calamidad" puede requerir una respuesta de emergencia apropiada, los eventos que pueden ser tratados de manera más relajada, reflexiva, deben ser tratados con calma y creatividad. En otras palabras, no manipules; Conversa.

Apreciar la falta de fiabilidad de la comunicación a través de la distancia
No te apresures al entender algo que te haya escrito o dicho por teléfono, podrías estar malinterpretando las cosas. Los mensajes que se escriben rápidamente, los mensajes de texto, los mensajes que dejan en el contestador automático o incluso las cartas a mano que se escriben, todavía contienen sólo palabras. Hacer suposiciones sobre el significado puede ser peligroso, especialmente cuando tu pareja asume que él o ella entiende lo que el otro pretende. Pregunta, incluso más de una vez, es más seguro que asumir y equivocarse.


Comentarios