4 señales que indican que estás en la relación equivocada

Si una relación "está destinada a ser" a menudo se determina por la cantidad de trabajo que cada uno decide poner en ella. Y si sientes que has hecho todo lo que puedes, y todavía no ha funcionado, entonces decides que la relación no estaba destinada a ser. Pero revisemos algunos signos que podrían ayudarte a identificar más pronto cuando una relación es incorrecta para ti.
IMAGEN: SUNILANAND
No te sientes como tú mismo
Todo lo que te ha gustado de ti mismo, de quien eres, o de lo que te hace único, está desvanecido o desaparecido.

A veces nuestra pareja trata de controlarnos y llamamos a este comportamiento "amor". Con el tiempo, esto nos despoja de lo que somos o queremos ser. Entonces, un día, nos despertamos, nos miramos en el espejo y no nos reconocemos a nosotros mismos. Este es un muy mal signo.

Estás constantemente tratando de probar tu valor
Ya es bastante malo que tengamos que buscar constantemente probarle nuestro valor en el mundo. Pero si también estamos haciendo esto en nuestra relación, hay algo mal, porque ese es el único lugar en el que no deberías probar tu valor.



Sientes que estás presenciando una relación en vez de estar en una
Muchas personas llegan a un estado en el que, en vez de vivir su vida, simplemente dejan que esta pase, dejando de vivir verdaderamente en su plenitud.

Esto también puede ocurrir en las relaciones. Tú reconoces la relación, pero ya no participas en ella. Sabes que estás "tomado", no solo. Sabes las fechas importantes y cuándo comprar regalos. Conoces la rutina para la cena. Sabes lo que le gusta en la cama. Pero todo esto es información, no presencia. La relación ya no se basa en la pasión sino en las rutinas. Si crees en tu corazón que esto se debe a él o a ella más que a ti, es una gran señal de que no están destinados a estar juntos.

Terminas contigo mismo
En algún momento, has terminado la relación que tenías contigo mismo. Has renunciado a ti y puede que ni siquiera te hayas dado cuenta.

Tal vez te convenciste de que así es como se supone que es una relación. Tal vez te dijiste a ti mismo que "el verdadero amor" significa encontrar a alguien que te haga querer vivir más tiempo y ser una mejor persona. Y tal vez es así como justificaste cambiarte a ti mismo para hacer que la relación funcione.


Comentarios